Jiangsu Global Packing Technology tiene más de 15 años de experiencia en la industria de hojalata, siendo en la actualidad uno de los mayores fabricantes y proveedor de hojalata electrolítica (hojalata ETP), asimismo operamos a un ritmo cercano de producción de 300,000 toneladas métricas por año. Esto es gracias a nuestros equipos de última tecnología, además del gran equipo de líderes con alta profesionalidad, los cuales nos ayudan a mantener nuestra imagen de líder en la industria de hojalata
Nuestra planta de fabricación cubre un área de 120,000 metros cuadrados. Con nuestra línea completa de equipos de fabricación avanzada, nuestro equipo de más de 50 técnicos profesionales y alrededor de 350 empleados, es lo suficientemente grande como para manejar grandes órdenes de producción de los clientes, sin olvidarnos de la calidad de los productos.
Nuestra misión desde nuestro establecimiento siempre ha sido elaborar y comercializar productos de hojalata de la más alta calidad, con el mejor servicio y a los costos más bajos, para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Todos nuestros productos de hojalata se fabrican y procesan en nuestra fábrica con gran dedicación y esfuerzo para cumplir con las normas internacionales, el sistema de gestión de calidad ISO9001 y el sistema de gestión ambiental ISO14001. Nuestros procesos de producción y control de calidad se adhieren estrictamente a la norma JIS G3303-2008. El rendimiento confiable de nuestros rollos y hojas de hojalata son particularmente valorados por nuestros clientes en todo el mundo. Nos esforzamos en solo fabricar hojalata de alta calidad, así que los clientes pueden estar más que seguros en recibir solo hojalata de primera, además a continuación puede ver las diversas certificaciones que nuestra empresa ha obtenido.
Después de recibir la carga, el cliente puede cortar de manera flexible el rollo de hojalata en hojas de diferentes tamaños, o cortarla en tiras más estrechas, de acuerdo a sus necesidades.
Podemos suministrar hojalata ETP en forma de hoja o lámina con una longitud específica del cliente, ya que algunos clientes no pueden abordar la parte del cortado del rollo, ya sea por falta de cortadoras o quizá por ahorro de tiempo.